El deporte al servicio de la Educación

Publicado en: 1ª Edición 2014

SR_Lets_Do_This

Ahora que estamos en la recta final del curso si os preguntamos por Educación, a vuestra cabeza os vienen palabras como exámenes, colegio, estudiar, libros…

Sin embargo la educación va mucho más allá.

A medida que el Rafa Nadal Tour by Mapfre va avanzando os habéis ido enfrentando a situaciones en las que habéis tenido que decidir, junto con vuestros padres y madres, si asistir a un torneo de tenis como este o ir a clase.

Esta decisión siempre suele estar condicionada a que, los que venís a jugar, tenéis que estudiar en el coche o en el medio de transporte en el que vengáis y aprovechar los momentos en los que no tenéis partidos para estudiar.

Nosotros os animamos a que sigáis compatibilizando vuestra educación dentro y fuera de las pistas de tenis y es por esto que queremos que toméis conciencia de que la educación no está solo en las escuelas ya que, como estáis pudiendo daros cuenta, vosotros mismos estáis llevando la educación a los clubes de tenis por los que pasáis, a sus salas para jugadores, cafeterías y otras zonas comunes.

Las lleváis a los coches en los que viajáis, a los vagones de tren, la metéis en vuestros raqueteros, mochilas y macutos y más de uno en el mp3 para escuchar los temas y no marearse mientras viaja.

Llegados a este punto y dándonos cuenta de que los colegios no nos lo ponen tan fácil como nos gustaría ¿que nos queda? Bueno pues si la educación no ayuda al deporte…EL DEPORTE AYUDA A LA EDUCACIÓN.

Desde este Blog os animamos a todos a que nos contéis en el Foro cómo creéis que desde la Escuela se puede ayudar al Deporte, por ejemplo, mientras estáis en un torneo.

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Edición 2017 - Inscribirme ahora