Hablan los grandes

Publicado en: 1ª Edición 2014

Ahora que estamos llegando al final de la primera edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE hemos pensado que no seremos nosotros quienes vamos a hablar del Deporte en el Post de esta semana, sino que vamos a mostraros cómo los grandes deportistas que todos admiramos a lo largo de la historia han hablado de su pasión, de vuestra de pasión.

193735881_640

“El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio.”
Dusko Ivanovic (Entrenador de Baloncesto)

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.”
Michael Jordan (Exjugador NBA)

“El dinero no es un factor motivacional. El dinero no me emociona ni juego mejor porque hay oportunidad de ser rico. Estoy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo. Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.”
Lionel Messi (Futbolista)

“Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al “yo” por el “nosotros”.”
Phil Jackson (Exentrenador NBA)

“Es normal tener noches malas, perder partidos y cometer errores, porque todos somos humanos, pero lo importante es saber levantarse lo más rápido posible.”
Pau Gasol (Jugador NBA)

“No soy el mejor en nada, pero puedo mejorar en todo”.
Ricky Rubio (Jugador NBA)

“No puedes medir tu éxito si nunca has fallado”.
Steffi Graff (tenista)

“No intentes ser tú el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor”.

Allen Iverson (Jugador de la NBA)

“No permitas que alguien te diga que no eres lo suficientemente bueno, y entrena como si fueras el segundo para ser primero.”
Chema Martínez (Atleta)

“Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso”.
Fernando Alonso (Piloto Fórmula 1)

“Para tener éxito primero tenemos que creer que podemos tenerlo”
Mireia Belmonte (Nadadora)

“Como sea, puedo jugar en césped, polvo de ladrillo, hielo, no me interesa. Solo dame una raqueta y una pelota. Estaré lista.”
Serena Williams (tenista)

“Sin sufrimiento, no hay felicidad.”
Rafa Nadal (tenista)

Y es que si hay un denominador común para todos nosotros es que el deporte nos une por encima de todo, sin embargo, el deporte sin valores no es nada, como veis en las frases de estos deportistas tan conocidos los valores van implícitos y es que son seña de identidad del deporte y es por esto que también son la clave del Rafa Nadal Tour by MAPFRE.images

Por tanto, aunque el tour esté llegando a su fin, seguid entrenando los valores al igual que seguiréis practicando vuestros deportes favoritos porque, como ya os habréis podido dar cuenta tras esta aventura, ambos van de la mano y son inseparables.

Esta semana en el Foro os animamos a que compartáis con nosotros vuestra frase favorita, nosotros os hemos dado algunos ejemplos pero seguro que conocéis muchas más o incluso tenéis alguna personal que habéis creado vosotros mismos. ¡Recordad que el futuro es vuestro!

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Edición 2017 - Inscribirme ahora