El Rafa Nadal Tour by Mapfre llega a Sevilla

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Deporte, Entrenadores, Familiares, Jugadores

Sevilla fue la ciudad encargada de acoger la segunda fase del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2016. Las instalaciones de la “Asociación Recreativa Rio Grande” se convirtieron en el epicentro del Tour desde el 20 hasta el 27 de febrero. En esta ocasión, pudimos disfrutar de un ambiente inmejorable y contamos con una numerosa participación en las actividades organizadas por el equipo del Tour.

Imagen 1

Siguiendo con la misión del Rafa Nadal Tour by Mapfre, la formación en valores tuvo un papel muy importante una vez más. Para ello, se realizaron diferentes dinámicas como es el caso de “la captura”, “el juego cruzado”, “el rápido” y “el pasa de pista”, que sirvieron para fomentar y reforzar la educación, la deportividad, el esfuerzo y el compañerismo.

Como novedad en esta fase, los participantes del Tour tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades con la cámara de fotos. El encargado fue Javier, parte del equipo de formación en valores, que mediante la actividad “El Fotón” fue capaz de transmitir a los chic@s un aprendizaje extra, utilizando la fotografía como vehículo educativo.

Imagen 2

La edición de Sevilla, además, nos dejó numerosas acciones destacables, de entre las cuales nos gustaría remarcar dos de ellas por haber sido reconocidas con el “Match Ball”, premio que se otorga en cada etapa a aquellos participantes que realizan gestos ejemplares o demuestran actitudes especialmente positivas.

Los protagonistas fueron Alejandro Morales y Claudia García. Alejandro curó una herida a uno de sus compañeros en una auténtico gesto de compañerismo. Por su lado, Claudia supo captar en imágenes algunos de los valores más representativos del torneo.

Estas acciones han propiciado un cambio en el Ranking de Valores, que sirve para definir quienes serán los participantes con la oportunidad de acceder a la octava plaza del Master Final del Tour, celebrado en Mallorca.

A continuación, os dejamos las clasificaciones de dicho ranking:

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 19.09.21

En cuanto a resultados deportivos, en esta fase, los ganadores fueron:

  • Sub 12 Masculino: Alejandro Pinilla Tomé
  • Sub 12 Femenino: Emma Sánchez Jiménez
  • Sub 14 Masculino: Diego Barreto Sánchez
  • Sub 14 Femenino: Silvia Vargas Jiménez

 ¡Enhorabuena a tod@s!

Para la siguiente fase del Rafa Nadal Tour by Mapfre nos trasladaremos a Barcelona, concretamente a las instalaciones del “Club Esportiu Valldoreix”. Nos vemos allí desde el 18 al 27 de marzo. ¡Os esperamos!

  
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Deporte, Entrenadores, Familiares, Jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición 2017 - Inscribirme ahora