Un circuito en el que disfrutar y aprender cuenta

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Educación

Ya está todo listo para la 4ª edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017, ¿estáis preparados?

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es la perfecta combinación entre una competición deportiva y un espacio donde entrenar valores útiles dentro y fuera de la pista. Precisamente, poner en práctica actitudes y comportamientos como la superación o la deportividad es también una forma para llegar al master final, porque en el circuito no sólo cuentan los resultados tenísticos, sino también ser un buen deportista, tener una buena relación con los compañeros, esforzarse para mejorar día a día…

En el siguiente vídeo, conocerás algunas de las impresiones recogidas durante la última edición del Rafa Nadal Tour By Mapfre, que se ha ido consolidando como un circuito donde los participantes pueden divertirse, hacer nuevos amigos y potenciar los valores del deporte, al mismo tiempo que ponen a prueba sus habilidades tenísticas.

Este año el circuito hará parada en Barcelona, Sevilla, Valldoreix, Valencia, Alicante, Madrid y, por último, en Mallorca, donde se disputará el master. Suena bien, ¿verdad? ¡Os esperamos a todos muy pronto!

  
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición 2017 - Inscribirme ahora