Feedback

Publicado en: 1ª Edición 2014

feedback jpg

Hola a todos.

Por fin llega el Torneo de Sevilla!!! Enhorabuena a los que venís de la previa y bienvenidos a los que habéis accedido directamente al main draw.

La semana pasada hablamos de que los valores se entrenan. Y esta semana lo vais a experimentar. Cuando vosotros entrenáis al tenis, vuestro entrenador ve lo que hacéis y os corrige para que tengáis un mejor gesto, o una mejor posición o una mejor estrategia. En resumen: hacéis algo, os explican lo que podéis mejorar y vosotros lo entrenáis hasta que os sale bien. Cuando os explican lo que podéis mejorar, los ingleses le llaman “feedback” y es la base del aprendizaje.

En el RNT by Mapfre queremos favorecer el aprendizaje y la mejor información que os pueden dar cuando perdéis y cuando ganáis puede venir de vuestro propio rival si es de manera honesta y constructiva. Os proponemos que, al final del partido, hagáis un comentario a vuestro rival y comentéis lo que ha hecho bien y lo que creeis que puede mejorar. A veces, cuando lo escuchaís en vuestro propio lenguaje entendéis mejor lo que os quieren decir.

Así que, quien quiera, puede empezar a ganar puntos en la Values Cup dando y recibiendo “feedback” tras los partidos.

Cualquier cosa que se os ocurra o necesitéis… preguntad en el foro.

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Edición 2017 - Inscribirme ahora