Los deportes más practicados del mundo

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Educación

Cada vez son más las personas que practican deporte; un aspecto fundamental para tener un estilo de vida saludable. Según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España, alrededor de un 50% de españoles realizan algún tipo de deporte de manera habitual, pero… ¿cuáles son los deportes más practicados del mundo?

Aunque pueda parecer sorprendente, la natación es el deporte más practicado, con 1.500 millones de personas que nadan de forma habitual. El motivo es que cada vez son más aquellos que están concienciados de la importancia del deporte para la salud, y la natación es una de las disciplinas más beneficiosas para la espalda, las articulaciones y el corazón, ¡e ideal para todas las edades!

rafa nadal tour

En segundo lugar está el fútbol, uno de los deportes más populares a nivel mundial. Seguido se encuentran el voleibol y el baloncesto, con 400 millones de jugadores.
El tenis se sitúa en quinto lugar en el ranking de los más practicados, con 300 millones de jugadores. Los cientos de jóvenes que participáis en cada etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre, formáis parte de ello.

Del 15 al 22 de julio se celebra en Madrid el último torneo del circuito antes del Master. ¡Os esperamos en el Club Internacional de Tenis! :)

  
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>