Teledeporte se adentra en el Rafa Nadal Tour by Mapfre

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Educación

Un año más, un equipo de Teledeporte (RTVE) nos acompañó durante los días que se celebró el master del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 para conocer de cerca lo que hace único este circuito y poder intercambiar opiniones y experiencias con los protagonistas de esta última edición.

Participantes, entrenadores, familiares, responsables de la organización… explican la vivencia de formar parte de este Tour, donde los jóvenes entrenan y compiten a la vez que se divierten y aprenden a ser mejores dentro y fuera de la pista. Concretamente, el reportaje nos acerca a los 32 tenistas de entre 11 y 14 años que se disputaron ser los mejores de su categoría en el master celebrado en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Durante el reportaje, Rafa Nadal explica que “es vital que dentro de la competición se incluya una enseñanza y unos valores”, y añade que “con el Rafa Nadal Tour by Mapfre quería dar la oportunidad de competir, pero también de tener unos momentos donde los chicos pudieran pasárselo bien y aprender lo que está bien y está mal.” Nadal también aprovecha para animar a los jóvenes tenistas a seguir trabajando y esforzándose por aquello que quieren.

teledeporte - 2

El Rafa Nadal Tour by Mapfre, convertido en el circuito de tenis juvenil de referencia en España, reunió a lo largo de 2017 a jóvenes de 43 nacionalidades diferentes. A partir de enero, se dará inicio a una nueva edición que, un año más, girará en torno a los cuatro valores principales que se trabajan en el circuito: esfuerzo, compañerismo, deportividad y superación. Y es que el Rafa Nadal Tour by Mapfre, es mucho más que tenis.

  
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>