¡Arranca la 5ª edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre en Barcelona!

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Educación

La 5ª edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre arrancó el pasado 2 de enero en el Real Club de Tenis Barcelona– 1899 con la participación de 500 jóvenes tenistas, quienes empezaron el nuevo año disfrutando y aprendiendo con el deporte y compartiendo experiencias con sus compañeros.

Los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades tanto en las pistas de tenis – donde se disputaron más de 475 partidos- como  en los  ‘entrenamientos en valores’, con los que se busca fomentar aspectos como el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo de una forma divertida y didáctica.

Durante los nueve intensos días que duró el torneo, se demostró una vez más el elevado nivel tenístico que hay entre las generaciones más jóvenes. Los ganadores de la 1a etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018 han sido:

-       Gerard Campaña (Sub14 Masculino)
-       Victoria Jiménez (Sub14 Femenino)
-       Martín Landaluce (Sub12 Masculino)
-       Marta Soriano (Sub12 Femenino)

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un circuito solidario que destina todos los beneficios económicos a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal, en España e India. La fundación atiende a más de 800 niños y jóvenes a través de proyectos de acción social y programas de becas académicas y deportivas.  

Os esperamos en la próxima etapa del circuito, que tendrá lugar del 17 al 25 de febrero en la Asociación Recreativa Rio Grande de Sevilla. ¡Ah!, y no os olvidéis de seguir las últimas noticias del Rafa Nadal Tour by Mapfre, a través de nuestro perfil de Instagram.

 Sin oooo

 

  
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>