El niño que fue más adulto que los mayores

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Educación

En el Rafa Nadal Tour by Mapfre creemos en la importancia de los valores del deporte; ciertas actitudes y comportamientos que marcan la diferencia dentro y fuera de la pista.  Y hay ejemplos, como el del pequeño Alejandro, que nos lo demuestran.

En 2013, durante un partido entre la Unión Viera y el Barrio Atlántico de categoría mini pre-benjamín, el entrenador local salió al campo a discutir con el árbitro. Al ver que el colegiado respondía y se enfrentaba a su entrenador, Alejandro, de sólo 5 años, no lo dudó, se colocó entre ellos y dijo “¡paren señores!”.  Su reacción hizo detener de inmediato la pelea, a le vez que  se convirtió en un ejemplo, tanto para los allí presentes como para todos los aficionados al deporte.

El gesto protagonizado por este niño ha sido de lo más emocionante que se ha podido ver en un terreno de juego” publicó un periódico de Las Palmas. Un gesto que también le valió al joven el Premio Nacional del Deporte 2013.

Ser un buen deportista va mucho más allá del resultado del partido :)

 RNT - Valores

  
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>