Tenis y valores en Sevilla

Publicado en: Deporte, Educación

El Rafa Nadal Tour by Mapfre ha hecho parada del 17 al 25 de febrero en las instalaciones de la Asociación Recreativa Río Grande de Sevilla. En esta segunda etapa han participado más de 400 jóvenes tenistas, quienes han disputado más de 420 partidos. Pero como es habitual, el torneo ha sido mucho más que una competición de tenis.

Los ‘entrenamientos en valores’ han estado muy presentes durante la etapa. A través de divertidas dinámicas, hemos puesto en práctica y hemos tomado conciencia de la importancia de aspectos como el compañerismo, la deportividad, el trabajo en equipo, etc.

Los ganadores de la etapa de Sevilla del Rafa Nadal Tour by Mapfre han sido: Rafael Segado en Sub12 Masculino, Marta Soriano en Sub12 Femenino, Carlos Guerrero en la categoría Sub14 Masculino y Raquel González en Sub14 Femenino. ¡Enhorabuena!

La próxima parada del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018 será en Valldoreix – Barcelona- del 23 de marzo al 1 de abril. ¡Todavía estáis a tiempo de inscribiros!

 

  
Publicado en: Deporte, Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>