Tenis, diversión y aprendizajes en Valldoreix

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Educación

Recientemente ha finalizado en Valldoreix la 3ª etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018.. Desde el 23 de marzo y hasta el 1 de abril, más de 500 tenistas se dieron cita en el Club Esportiu Valldoreix – BTT, cercano a Barcelona, para disfrutar de 10 intensos días de tenis, diversión y aprendizajes.

Una vez más, los participantes nos han demostrado el elevado nivel de tenis juvenil de nuestro país. Los ganadores del torneo de Valldoreix del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018 han sido:

  • Daniel Mérida (Sub14 Masculino)
  • Raquel González (Sub14 Femenino)
  • Rafael Segado (Sub12 Masculino)
  • Cristina Ramos (Sub12 Femenino)

 

 

Como es habitual, el Rafa Nadal Tour by Mapfre ha ido más allá de la competición, apostando por promover y transmitir valores como el respeto, el compañerismo o el trabajo en equipo. Hugo Camín, responsable de los entrenamientos en valores explica: “El Rafa Nadal Tour by Mapfre es también un punto de encuentro entre amigos y compañeros. Se establecen grandes lazos de unión y muchas de las amistades perdurarán con el paso de los años. Hemos conocido el caso de dos jugadoras que se conocieron en el pasado torneo y que ahora son amigas inseparables. Fomentar el compañerismo y la cohesión del grupo es uno de los objetivos de los entrenamientos en valores”.

Nos vemos en Zaragoza ;)

  
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>