El tenis y los valores del Rafa Nadal Tour by Mapfre regresan a Zaragoza

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Deporte, Educación


El pasado 13 de mayo finalizó en Zaragoza la 4ª etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre. Han sido 9 días de competición, acompañada de aprendizajes en valores y muchos momentos de diversión. El Real Zaragoza Club de Tenis ha acogido por primera vez este circuito, que no hacia parada en Aragón desde 2015. Con más de 330 participantes y 325 partidos disputados, los ganadores de la etapa han sido:

  • Mario Martínez (Sub14 Masculino)
  • Ariana Gerrlings (Sub14 Femenino)
  • Martín Landaluce (Sub 12 Masculino)
  • Cristina Ramos (Sub 12 Femenino)

Como es habitual, los entrenamientos en valores han tenido también su parte de protagonismo, animando a los jugadores a participar en divertidas actividades y  juegos en equipo.

En esta ocasión, se ha introducido un nuevo elemento que ha tenido mucho éxito entre los participantes: el Spikeball -una red en forma de cama elástica-. De manera divertida y dinámica, se han trabajado aspectos como la deportividad y la comunicación entre compañeros.

POLoli

Otra de las actividades ha sido una competición entre equipos con la que se tenían que superar varias pruebas, como crear una pirámide de 100 pelotas en el menor tiempo posible, colocar el mayor número de pelotas en las manos de un solo compañero, o decir el mayor número de adjetivos positivos a otro jugador.

Finalizado este torneo, quedan solo dos etapas antes del máster final, que se disputará en septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca.

Próxima parada, Alicante. ¡Os esperamos!

  
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Deporte, Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>