Alicante, ¡quinta etapa del circuito!

Publicado en: Educación

Del 16 al 24 de junio, el Club Atlético Montemar de Alicante ha acogido la quinta etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre. Alrededor de 450 jóvenes tenistas han participado en la competición en este penúltimo torneo antes del master, que se disputará en septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor (Mallorca). Tras 9 días de competición y más de 450 partidos, los ganadores de esta etapa han sido:

Sub14 Masculino: Alex Padró

Sub14 Femenino: Raquel González

Sub12 Masculino: Rafael Segado

Sub12 Femenino: Cristina Mateos

Paralelamente a los partidos, los entrenamientos en valores fueron parte importante del torneo, promoviendo comportamientos y actitudes como la deportividad, el compañerismo y el trabajo en equipo. Estos aprendizajes no se quedan solo en las dinámicas, sino que tienen sus frutos también durante los partidos: “he reconocido los buenos puntos incluso cuando caían del lado del otro jugador”, decía un participante. “Hoy me he esforzado mucho más en los momentos difíciles”, afirmó otro tenista.

¡No os perdáis el siguiente video, que resumen todo lo que ha dado de sí la etapa de Alicante del Rafa Nadal Tour by Mapfre!

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>