Fin de la etapa de Madrid, con las miradas puestas en el master

Publicado en: Educación

Tras 9 días de competición, el pasado 22 de julio acabó en el Club Internacional de Tenis de Madrid la última etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018, previa al master que se jugará en septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca. Tenis, valores y muchos aprendizajes, estuvieron presentes durante el torneo.

Dos jugadoras de la sexta etapa del Torneo

Los ganadores de la etapa, que contó con unos 300 participantes, fueron:

  • Alejandro Verdasco (Sub14 Masculino)
  • Carolina Gómez (Sub14 Femenino)
  • Luís García (Sub12 Masculino)
  • Cristina Mateos (Sub12 Femenino)

Tras finalizar la parada del Tour en Madrid y después de unos intensos meses de ruta -pasando también por Barcelona, Sevilla, Valldoreix, Zaragoza, y Alicante-, se conocen ya los 32 jugadores que viajarán en septiembre a Mallorca para participar en el master.

Pero… ¿sabíais que 4 de estos 32 clasificados (1 por categoría) lo han hecho al ser los ganadores del Trofeo de Valores? Y es que, tal y como explicaba Rafa Nadal en sus redes sociales “en el Rafa Nadal Tour by Mapfre hay dos rankings: el de tenis y el de valores”. De esta manera, se reconoce y premia a los  participantes que mejor han sabido poner en práctica los valores, actitudes y comportamientos que se promueven desde el circuito: deportividad, superación, compañerismo y esfuerzo, entre otros.

Enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, a los clasificados para disputar el master. Pronto, ¡nos vemos en Mallorca!

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>