Rafa Nadal en el master: “Pasadlo muy bien, que es lo más importante”

Publicado en: Educación

La quinta edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre ha llegado a su fin, y lo ha hecho en unas instalaciones y en un entorno de excepción. Del 19 al 22 de septiembre, la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor (Mallorca), acogió la última etapa del circuito, en la que participaron los 32 tenistas clasificados en los torneos previos.

Rafa Nadal, presente tanto en el sorteo de los cuadros como en la entrega de premios, dirigió unas palabras a los participantes: “Recuerdo los años en los que participaba en torneos juveniles como unos de los mejores de mi vida; espero que vosotros estéis disfrutando también de esta experiencia gracias al Rafa Nadal Tour by Mapfre”. “Mucha suerte a todos y pasadlo muy bien, que es lo más importante”, añadió.

Tras tres días de competición, los ganadores del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018 han sido:

  • Carolina Gómez (Sub 14 – Femenino)
  • Daniel Mérida (Sub 14 – Masculino)
  • Marta Soriano (Sub 12 – Femenino)
  • Roger Pascual (Sub 12 – Masculino)

Nuestra enhorabuena, no solo a los ganadores, sino a  todos los participantes. Un año más el tour ha ido mucho más allá del tenis, entrenando valores como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto, y compartiendo experiencias con los 1.500 jugadores de 51 nacionalidades que han participado este año en el circuito.

La totalidad de los beneficios económicos irán destinados a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal, que atiende cada año a más de 800 niños y jóvenes en España y la India.

Nos despedimos de esta edición con gran satisfacción y la mirada puesta en el Rafa Nadal Tour by Mapfre 2019. Gracias a el apoyo de Mapfre – patrocinador principal desde los inicios- así como la colaboración de KIA, Nike, Drasanvi, Babolat, PortAventura World, Air Europa e I-Con Sports, además de Coca-Cola en las categorías Sub14.

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>