Esfuerzo, constancia y… ¡alegría!

Publicado en: Educación

Sabemos que para practicar deporte, el trabajo y el entrenamiento son vitales. Pero más allá del esfuerzo, la constancia, la autosuperación… hay otro aspecto importante que nos ayuda a conseguir mejores resultados: ¡jugar con alegría!

Sea en los estudios, en el deporte, o en cualquier tarea del día a día, cuando las cosas se hacen con motivación y una sonrisa, todo resulta más placentero y nos sale mejor.

Un ejemplo de ello nos lo han dado recientemente las jugadoras de la selección española sub-17 de fútbol femenino, actuales campeonas del Mundial. Estas guerreras no solo han demostrado que saben alcanzar todas las metas que se proponen, sino también que lo hacen mientras se apoyan las unas a las otras y jugando con un estado de ánimo lleno de alegría y motivación.

En el Rafa Nadal Tour by Mapfre nos gusta que los deportistas saquen lo mejor de sí mismos pero, sobre todo, que lo hagan mientras se divierten y disfrutan jugando a tenis y junto a los compañeros.

En definitiva, en el tenis, como en todos los deportes, es importante trabajar duro y luchar para conseguir los mejores resultados posibles, pero no olvidemos que, en definitiva, el deporte va sobre una cosa: ¡JUGAR!

Participantes-master-Rafa-Nadal-Tour-by-Mapfre-2018-1

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>