Torneo de Sevilla, ¡así lo hemos vivido!

Publicado en: Educación

La segunda etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2019 se ha disputado durante 9 días en las instalaciones de la Asociación Recreativa Río Grande, en Sevilla, ¡con más de 450 participantes! El punto final del torneo se puso con las esperadas finales que se jugaron el domingo 24 de febrero, en las que quedaron ganadores:

-       Martín Landaluce (Sub 14 Masculino)

-       Raquel Caballero (Sub 14 Femenino)

-       Sergio Planella (Sub 12 Masculino)

-       Eugenia Menendez (Sub 12 Femenino)

Como ya viene siendo habitual, los primeros tres días del cuadro final, se realizaron las actividades de valores, donde muchos de los jugadores participantes en el torneo complementan la competición con actividades lúdico-deportivas en las que se fomenta la educación en valores y de donde saldrá una plaza para el master final que se jugará en la Rafa Nadal Academy by Movistar el mes de septiembre.

“Estas dinámicas y reflexiones ayudan a los jugadores en todos los sentidos, tanto en sus entrenamientos y partidos, como en otros aspectos de su vida”, dice Xisco Mercadal, responsable de los Entrenamientos en Valores del circuito.

Finalizada esta etapa,  estamos ya con los ojos puestos en Valldoreix, la próxima parada del Tour :)

Mientras tanto, ¡dadle play a este video-resumen del torneo disputado en Sevilla!

 

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>