Gracias a Rio Grande por acogernos

Publicado en: 1ª Edición 2014

Una de las primeras cosas que nos enseñan de pequeños es a dar las gracias a las personas que nos ayudan y que se portan bien con nosotros.

Ahora que el primer torneo del tour ya ha acabado, creemos que los primeros que tienen que recibir las gracias de nuestra parte son todas las personas que han hecho posible que pasemos unos días espectaculares en Sevilla, en especial los anfitriones en la Asociación Deportiva Río Grande. A veces no nos damos ni cuenta de la suerte que tenemos de que gente tan especial esté dispuesta a hacernos sentir como en casa.

Para que os hagáis una idea, Alfonso López, una de las personas que os daba el agua y el Powerade antes de jugar, tiene su diploma de voluntario olímpico firmado por el presidente del Comité Olímpico Internacional!!!! Qué pasada!!!

Proponemos que enviéis un mensaje de agradecimiento a las personas que os hayan hecho sentir bien durante estos días, o a aquellos que recordáis y que queréis hacer una mención especial. ¡El foro tiene que arder con mensajes de agradecimiento!

Seguimos creciendo y recordad: jugad al tenis como si fuera lo más importante pero sed conscientes de que no lo es.

Os dejamos la foto del diploma de Alfonso ;)

9f0374de5fe68c257d89590c83964e3d

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 ¡Vídeo resumen!