Katelyn Ohashi: la gimnasta que superó una lesión y arrasa en Internet con sus espectaculares ejercicios

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Superación

La vida puede dar muchas vueltas. Y si no, que se lo pregunten a Katelyn Ohashi, joven gimnasta estadounidense que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. A sus 21 años, la gimnasta universitaria no para de acumular triunfos en competiciones de gimnasia rítmica universitaria en Estados Unidos, donde recientemente consiguió un 10 rotundo al realizar un ejercicio inspirado en Michael Jackson. El vídeo acumula miles de visitas en Youtube.

Lo podéis ver a continuación:

La historia de Katelyn Ohashi es una historia de superación. Empezó en la gimnasia muy joven e incluso competió junto a la gimnasta Simone Biles. La carrera de Katelyn era prometedora y todo apuntaba a que pronto recorrería el mundo para competir en Juegos Olímpicos, pero una lesión en el hombro la apartó de la gimnasia de forma profesional. Fue una decisión dura.

Después de ser operada y de pasar casi dos años de recuperación, apartada del deporte, la joven decidió volver a la gimnasia y se unió al equipo de gimnasia de UCLA, la Universidad de Los Ángeles. A sus 21 años, es co-campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en la categoría de ejercicios de suelo.

La historia de Katelyn Ohashi nos demuestra que, a pesar de las adversidades y dificultades que se pueden presentar a lo largo de la vida, siempre hay que seguir luchando por mejorar. El esfuerzo, la perseverancia y la pasión por el deporte ayudan a superar todo tipo de adversidades. Nada es imposible: la clave está en establecer metas y alcanzarlas. No importa cuándo llegues, si no cómo lo hagas.

  
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Superación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*