Punto final al torneo de Alicante. ¡Y ya van 5!

Publicado en: Deporte

La 5ª etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre, disputado en Alicante, ha congregado en el Club Atlético Montemar a más de 430 participantes, quienes han disfrutado y jugado en las magníficas instalaciones de este club alicantino. Las diferentes jornadas se fueron completando, acompañadas por un clima muy veraniego, hasta llegar al sábado 29 de junio, cuando se disputaron las finales de las cuatro categorías.

Los ganadores del torneo han sido África Burillo en la categoría Sub-12 femenino, Sergio Planella en Sub-12 masculino, María García-Cid en Sub-14 femenino y Miguel Avendaño en Sub-14 masculino.

Así mismo, durante los tres primeros días de la fase final, se realizaron las actividades de valores, donde más de 50 jugadores de todas las categorías pasaron un buen rato y trabajaron las dinámicas propuestas por los técnicos, como los juegos alternativos con el Kin ball, o los relevos con marcadores.

Han sido varios los partidos destacables durante esta etapa, como dos de los jugados en la jornada de cuartos de final. El primero en categoría masculina Sub14, que enfrentó a Alberto Altur y Max de Vilar. Ambos demostraron una entrega enorme y el partido se decidió con un ajustado resultado de 6/2, 5/7 y 7/5 a favor de Alberto. Al final del partido ambos jugadores se fundieron en un abrazo demostrando el respeto y el esfuerzo que habían realizado durante el largo partido. Por otro lado, en categoría Sub-12 femenino, Marina Gatell y Eugenia Menéndez jugaron un partido muy ajustado que acabó del lado de Marina, por un resultado 3/6, 6/3 y 7/6(4). Ambas demostraron una gran capacidad de esfuerzo y deportividad. ¡Felicidades a los cuatro!

El Rafa Nadal Tour by Mapfre hace su siguiente parada en Bilbao, del 20 al 28 de julio, pero antes se juegan los Campeonatos de España Alevín e Infantil, que también cuentan para el ranking final del tour.

¡Nos vemos en Bilbao!

  
Publicado en: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*