El máster, punto final a la sexta edición del circuito

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

El Rafa Nadal Tour by Mapfre celebró su máster final en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor (Mallorca) entre el 18 y el 20 de septiembre, poniendo el broche final a la sexta edición del circuito, que este año ha hecho parada en Barcelona, Sevilla, Valldoreix, Valencia, Alicante y Bilbao, con más de 1400 participantes.

El máster, que reunió a los 8 mejores jugadores de las diferentes categorías (7 del ranking competitivo y 1 del ranking de valores), coronó a Neus Torner en Sub-12 Femenino, Sergio Planella en Sub-12 Masculino, Raquel Caballero en Sub-14 Femenino y Miguel Avendaño en Sub-14 Masculino como campeones del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2019.

Además de las finales del viernes, el día antes también se jugaron los puestos del 3r al 8o, dando la oportunidad a todos los participantes de jugar 3 partidos. Como era de esperar, todos lo partidos fueron de gran nivel y un muy buen ambiente tenístico hizo de las tres jornadas, días inolvidables para todos los presentes.

Así mismo, además de la competición, se realizaron diferentes actividades durante los diferentes días del torneo. Entre ellas, los jugadores pudieron disfrutar del Rafa Nadal Museum Xperience, de una interesante y emotiva charla de la atleta paralímpica Sara Andrés (embajadora de HelioCare), de un clinic a cargo de Babolat, o de la gincana de valores.

Durante estos días, todos los jugadores pasaron grandes momentos, dentro y fuera de la pista gracias a todas las actividades organizadas en el máster. Al final, durante la entrega de premios, la organización reconoció a todos ellos su participación en el torneo con un trofeo y obsequios de los patrocinadores del tour.

Despedimos la sexta edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre pensando ya en el año próximo, donde seguiremos al pie del cañón ¡con mucho tenis, nuevas experiencias y aprendizajes compartidos!

¡Nos vemos en las pistas en 2020!

  
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*