Los Valores Suman

Publicado en: 1ª Edición 2014

Values

Hay quien piensa que la única forma de ganar un partido de tenis es hacer más puntos que su contrario. Pues bien, esto es una verdad sólo a medias… En el Rafa Nadal Tour by Mapfre hemos cambiado los esquemas y queremos enseñaros que trabajando los valores también podéis ganar puntos.

Los valores son innatos al ser humano, es decir, nacemos con ellos. Sin embargo, hay que desarrollarlos y, por qué no, entrenarlos.

Por ejemplo, cuando nacemos no somos capaces de hablar. Aunque ya tenemos esta capacidad, es a base de “entrenamiento” que conseguimos desarrollarla, enriqueciendo nuestro vocabulario según crecemos. Del mismo modo podemos entrenar los valores, tanto dentro como fuera de la pista.

Con este objetivo hemos creado la Oficina de Valores, que algunos de vosotros ya visitasteis en el Torneo de Sevilla. Desde esta Oficina os invitamos a que sigáis trabajando los valores día a día y en cada situación de la vida a la que os enfrentéis. Y.. ¿qué mejor forma de recompensaros por este entrenamiento que otorgando la octava plaza para la final que se celebrará en Mallorca con la presencia de Rafa Nadal?

Algunas acciones que tenemos en cuenta para esta puntación son: feedback entre jugadores al terminar cada partido; acciones que potencian el compañerismo, el esfuerzo y la superación, entre otras actitudes y comportamientos; la participación en el Foro de El Club…así como la famosa ACCIÓN WOW (os dejamos estos videos para que veáis alguna de las acciones que serían consideradas WOW):

http://youtu.be/oN9YddQWHOo

De momento os hemos dado unas pequeñas claves, pero no son las únicas. Así que ya sabéis… ¡SI QUEREIS SEGUIR SUMANDO PUNTOS, ENTRENAR LOS VALORES!

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 ¡Vídeo resumen!