Barcelona da el pistoletazo de salida a la séptima edición del tour

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

Un año más, el Rafa Nadal Tour by Mapfre ha arrancado con un primer torneo en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899, que no ha fallado a su cita con la competición juvenil.

El día 2 de enero empezamos la competición con tres días de fase previa, y la vigilia de reyes iniciaron los partidos del cuadro final, que terminó el día 10 con las ansiadas finales, jugadas con un poco de retraso debido a la lluvia. Los ganadores de esta primera etapa han sido los Martina Medina y Enrique Carrascosa en sub-12 y Cristina Ramos y Rafael Segado en sub-14.

Durante los 9 días de competición, alrededor de 500 inscritos pasaron por las instalaciones del emblemático club barcelonés para jugar las diferentes rondas del torneo, así como para participar en las actividades de valores que, como cada año, promovemos como complemento educativo a la competición. Estas actividades se llevan a cabo los tres primeros días del cuadro final y son abiertas a todos los jugadores que compiten en el torneo. Con ello y con el comportamiento en pista, el circuito otorga la octava plaza de cada categoría para jugar el máster final.

Rafa Nadal Tour Barcelona 2020

En Barcelona, más de 50 chicos y chicas pasaron por las actividades de valores, formadas en esta ocasión por dinámicas cooperativas como cruzar el río, dar la vuelta a la colchoneta, o el tenis infinito, con las que además de poner en práctica los valores del deporte, hicieron pasar muy buenos ratos a los jugadores participantes.

El tour hace su segunda parada en el Club Río Grande de Sevilla, durante la semana del 22 de febrero al 1 de marzo.

¡Nos vemos en el albero sevillano!

  
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*