Tenis en tiempos de Covid-19

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

tenis_post_covid_19 Han pasado casi tres meses desde que se declaró el estado de alarma en España debido al Covid-19, y ahora vamos recuperando poco a poco cierta normalidad. Eso sí, ¡con grandes cambios!
Mantener la distancia social, llevar mascarilla en espacios públicos cerrados, priorizar la higiene de manos… Y, como no podía ser de otra forma, el mundo del deporte también tiene que adaptarse a la era en tiempos de Covid-19.

La higiene es una de las principales medidas que hay que tomar, así que deberemos usar gel desinfectante ante y después de los partidos, además de mantener en todo momento una distancia mínima de 2 metros con los otros jugadores.

Durante la fase 2 y 3, los jugadores debemos entrar y salir de la pista separados, y hacer los cambios de lado, por lados diferentes de la pista. Además, cada jugador debe utilizar sus propias pelotas, sin tocar con las manos las de los otros -solo con la raqueta-.

Uno de los momentos clave en el tenis es el saludo al contrincante al finalizar el partido; algo que se hacía mediante un apretón de manos o un abrazo. A partir de hora… ¿qué os parece si lo hacemos con un choque de raquetas?  ¡Y siempre manteniendo la distancia de seguridad!

Desde el Rafa Nadal Tour by Mapfre estamos trabajando para priorizar la seguridad de todos, aplicando las medidas necesarias y adaptándonos a la normativa. Como sabrás, hemos hecho cambios en el calendario de torneos, que puedes consultar aquí. Llegado el momento, os informaremos de las medidas y precauciones a tener en cuenta 🙂
¡Ya queda menos para vernos en las pistas!

  
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*