Rafa Nadal Tour by Mapfre en Valldoreix, ¡un torneo muy esperado!

Publicado en: Educación

La 4ª etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2020 se ha jugado en el Club Esportiu Valldoreix del 12 al 20 de septiembre. Este torneo tenía que disputarse en abril, pero fue pospuesto debido a la pandemia. A pesar de la excepcionalidad de la situación, la participación ha sido un éxito, ¡se han superado los 400 inscritos!

Como no podía ser de otra forma, nos hemos adaptado a las medidas de prevención frente a la Covid-19, apostando por jornadas más espaciadas, más número de pistas, así como turnos fijados por horas, entre otras. De esta manera, se han evitado acumulaciones de personas, especialmente en los primeros días de torneo. Por otro lado, no se han podido realizar las actividades de valores, por lo que la supervisión de actitudes y comportamientos en pista han tenido más peso.

Los campeones de esta prueba han sido Ana Martínez y Luis Llorens en Sub-14 y Selena Romero y Eudald González en Sub-12, venciendo en sus respectivas finales a Neus Torner y Carles Córdoba en Sub-14 y Aleksandra Pozarenka y Tito Chavez en Sub-12.

Durante 9 días, se han jugado muchísimos partidos; más de 400.  Entre ellos, destaca por ejemplo el que jugaron Luis Llorens y Pablo Roche en octavos de final, donde salió vencedor Llorens por un resultado de 6-0 6-7(8) 6-4 y donde ambos jugadores demostraron una actitud, comportamiento y compañerismo espectacular. Así mismo, en categoría Sub-14 femenino, también en cuartos de final, un partido para enmarcar fue el que disputaron Martina Genís y Eugenia Menéndez, con victoria para ésta última con un resultado de 1-6 6-4 7-6(5). Ambas también demostraron una actitud y una capacidad de lucha increíbles, así como un comportamiento ejemplar. ¡Enhorabuena a los 4!

El Rafa Nadal Tour by Mapfre no se para. La siguiente etapa será del 10 al 17 de octubre en el Club Español de Tenis en Valencia. ¡Nos vemos allí!

  
Publicado en: Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*