Supérate en el camino

Publicado en: 1ª Edición 2014

superacion personal[2]

Cuando el Atlético de Madrid perdió la final de la Champions contra el Real Madrid algunos pudieron llegar a pensar que el Atleti, realmente, había perdido, sin darse cuenta de todo lo que, para llegar a ese momento, había ganado.

Un equipo que había jugado en la segunda división hacía tan solo 12 años ganaba, en 2014, la Liga y quedaba finalista de la máxima competición futbolística a nivel europeo.

Rafa Nadal, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, se vio obligado a interrumpir la competición durante 7 meses en 2012 llegando a ocupar el número 5 en el ranking de la ATP debido a una lesión. Sin embargo su afán de superación le hizo volver a competir al máximo nivel, recuperar el número 1 del ranking ATP y ganar el último de los Grand Slams que le faltaba en el palmarés, el Open de Autralia.

María de Villota, fue la primera piloto de pruebas femenina de Fórmula 1. En un día como otro cualquiera en el que trabajaba con el resto de su equipo tuvo un accidente mientras probaba uno de los fórmula que casi le cuesta la vida. Finalmente María pudo, incluso, volver a conducir a pesar de haber perdido un ojo.si-puedes-sonarlo_2048x2048

Estos son ejemplos del mundo del deporte con un denominador común: la SUPERACIÓN.

Todos ellos han llegado a lo más alto y han pasado por momentos en los que algunos pudieron llegar a pensar eso de que “tocaron fondo” sin embargo nosotros pensamos que solo se puede tocar el fondo para coger más impulso y esto es lo que le pasó al Atlético de Madrid, a Rafa o a María, pero también a muchos otros… y seguro que a vosotros os pasa día a día.

Esta semana os queremos animar a que nunca tiréis la toalla y a que, junto con la raqueta, metáis en el raquetero ese afán de superación característico de los verdaderos campeones porque, independientemente de ganar o perder, lo importante está en lo que aprendes en el camino.

En el foro os animamos a que nos contéis qué estáis aprendiendo durante este Rafa Nadal Tour by MAPFRE y si sentís que os superáis más que antes de empezar este camino.

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
0 comentarios sobre “Supérate en el camino
1 Pings/Trackbacks para "Supérate en el camino"
  1. fifa 15 coins online

    These are really wonderful ideas in about blogging. You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.|

Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 ¡Vídeo resumen!