El compañerismo lo cura todo

Publicado en: 1ª Edición 2014

Ahora que el verano está llegando a su fin y la vuelta al cole se acerca una de las cosas que más nos apetece es el reencuentro con nuestros compañeros.Alto-funcionamiento-300x225

Y es que los amigos son esas personas que, incondicionalmente, permanecen a nuestro lado, apoyándonos en los momentos malos y celebrando junto a nosotros los buenos.

Al igual que nuestras familias, son esas personas que permanecen en la sombra, aquellos a los que las cámaras no enfocan y los titulares no mencionan.

Sin embargo siempre pensamos en esos compañeros especiales, personas insustituibles a las que recurrimos en los momentos que más necesitamos. Estamos acostumbrados a ver gestos de deportistas profesionales mirando al cielo, recordando a esa persona que ya no está, besando un anillo, acunando a un “bebé” en brazos…etc.

Y es que todos, absolutamente todos, necesitamos una figura de apoyo, alguien que nos de fuerzas para seguir cuando creemos que no podemos más y con quien compartir el éxito.

Es esa necesidad de compartir con otros lo que nos hace humanos. Es por este motivo que vivimos en sociedad, tenemos familia y grupos de amigos y es por esto mismo que uno de los valores a los que desde el Rafa Nadal Tour by MAPFRE damos una especial importancia es al COMPAÑERISMO.9046a3bd6d07f4b14006fa4abb6afabc

Durante todo el tour habéis estado participando en el Foro, donde habéis hablado, de forma interactiva, entre vosotros, haciéndoos amigos unos de otros.

En los torneos que se han disputado a lo largo del Tour habéis participado en actividades en las que habéis tenido que formar equipo con jugadores de otros Clubes, ciudades y países, creando, en situaciones, relaciones de amistad que, estamos seguros, durarán mucho tiempo, incluso para siempre.

Y es que lo bonito del deporte, no solo del tenis, es todo lo que provoca a su alrededor, como por ejemplo hacer amigos.

Esta semana en el Foro os animamos a que nos contéis quién es vuestro “compañero especial” esa persona o personas en las que pensáis cuando necesitáis apoyo en un momento duro o a la hora de celebrar un buen punto.

Os dejamos este vídeo sobre esas grandes personas que SIEMPRE están con nosotros, no importa desde donde, apoyándonos, y animándonos a continuar: las madres. Esperamos que os guste y a ellas también ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lnGkW9lFTd4#

  
Publicado en: 1ª Edición 2014