¡Los valores vuelven al cole!

Publicado en: 1ª Edición 2014

En el post anterior os hablábamos de que la vuelta al cole se acerca…y es que, para muchos, este es un momento de reflexión. Es un momento de parar durante unos minutos, echar la vista atrás y hacer balance del curso pasado, ya que, aunque celebremos el fin de año el 31 de diciembre, en cierto modo, cada comienzo de curso, estamos celebrando el comienzo de un año nuevo.46ad215819f975458132224efc2a1b94

Este es un momento único e importante, en el que debemos pensar qué hicimos bien el curso pasado, y no solo en el colegio, también en los entrenamientos ya que es momento de comenzar la pretemporada y calentar motores para ver qué nos depara el nuevo curso, deportivamente hablando.

Pero también es momento de pensar en qué fuimos buenos como personas, es decir, si trabajamos bien los valores o no… el Rafa Nadal Tour by MAPFRE comenzó su andadura por el mes de Abril, con su primera edición en la preciosa ciudad de Sevilla, ¿os acordáis? Parece que haya pasado una eternidad… desde ese primer contacto con los valores habéis aprendido mucho, no nos cabe duda y hemos sido testigos de la gran evolución que, como deportistas y personas habéis tenido pero, ¿y vosotros? ¿Sois conscientes de esa evolución?

mafalda

 

Este es ese momento, el momento de descubrir qué golpes ganadores tenemos y cuáles queremos tener para que este año no perdamos ni un solo partido, ni dentro ni fuera de la pista porque, como os dijimos la primera vez que nos vimos en Sevilla, “JUGAD AL TENIS COMO SI FUERA LO MÁS IMPORTANTE PERO SED CONSCIENTES DE QUE NO LO ES”.mento de reflexionar sobre ello… como en el tenis, seguro que sabemos cuáles son nuestros “golpes ganadores” como personas y aquellos que tenemos que seguir entrenando duro…pero lo bueno es que, como todo, con entrenamiento podemos mejorar. 

 

Esta semana en el foro os invitamos a que nos contéis cuáles son vuestros “golpes ganadores” y aquellos que pensáis que debéis mejorar, refiriéndonos a valores, por ejemplo, si pensáis que sois buenos compañeros porque siempre anteponéis las necesidades del equipo cuando estáis entrenando a las vuestras propias pero creéis que tenéis que tener un poco más de paciencia porque os enfadáis en seguida cuando perdéis un punto.

¡Ánimo y a seguir mejorando!

  
Publicado en: 1ª Edición 2014
Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 ¡Vídeo resumen!