Superación y valentía ante los retos de la vida

Publicado en: Compañerismo, Deporte, Educación, Esfuerzo, Familiares

Uno de los aspectos más emocionantes del deporte es su capacidad para motivar a las personas. Gracias al deporte hay quienes han logrado superar momentos muy difíciles, como Teresa Perales que con 19 años sufrió una enfermedad que le obliga a desplazarse en silla de ruedas. En ese momento, Teresa podía haber tirado la toalla, olvidándose de todas las cosas que aparentemente ya no podía hacer. Sin embargo, a pesar de las auténticas barreras que se levantaban frente a ella, apostó por aprender a enfrentarse a la adversidad. Teresa se volcó en la natación.

TERESA 1

¿El resultado? 22 medallas obtenidas en cuatro Juegos Paralímpicos diferentes. La nadadora reconoce que al principio no fue nada fácil: “La primera vez que me metí en la piscina iba con un chaleco salvavidas. Ahora no sé dónde está el límite”. Unas palabras que demuestran que con actitud positiva, esfuerzo y constancia se pueden superar los obstáculos más complicados. La natación ha ayudado a Teresa a seguir adelante, llegando incluso a batir récords del mundo pero, más allá de ser una gran campeona, la nadadora española es un ejemplo de superación ante los desafíos la vida.

SPORT.ES

La actitud con la que se afrontan las adversidades y las ganas de superación son dos aspectos muy importantes para avanzar en los retos de la vida. Teresa Perales cree en la fuerza de los sueños ¿y vosotros?

  
Publicado en: Compañerismo, Deporte, Educación, Esfuerzo, Familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017 ¡Vídeo resumen!